Resuelve tus dudas acá
Nos encontramos en Gran Avenida 5940, Local R, San Miguel (Vereda Oriente, Metro Ciudad del Niño).
Todos los pedidos son a través de nuestra página web o en nuestra aplicación "Natura Sushi" disponible para descargar en App Store y Google Play.
Puedes elegir con despacho a domicilio o con retiro en nuestro local, la dirección está en la pregunta de arriba☝🏽.
Son puntos que acumulas por cada compra que realices en nuestra web y/o en nuestra APP y que luego puedes canjear con hasta un 20% de descuento en el total de tu compra.
Mientras mas compres mas puntos acumulas y mas descuentos tienes para pedir tus sushitos favvss🥳🧡.
*Despacho y propina no aplican en el descuento.
*No puedes canjear Natura Puntos si estás usando un cupón de descuento.
En los comentarios de cada roll que pidas puedes indicarnos si quieres quitar algún ingrediente.
No siempre es lo recomendable porque podrían quedar más pequeños, por eso tenemos mucha variedad para que puedas elegir un roll que se adapte a tus necesidades.
Agregar algún ingrediente no se puede, sin embargo, en nuestros menués puedes cambiar un relleno por otro, simplemente seleccionas el ingrediente que quieres, lo agregas para que se ajuste el precio y en los comentarios nos dices que relleno cambias por cual, y listo!
Es importante que agregues el cambio para que se ajuste el valor del menú, si no haces eso y solo realizas la solicitud es probable que tu pedido llegue como es originalmente ya que hacer estos cambios tienen un costo extra.
Por tu seguridad y la nuestra, no tenemos opción de pago con efectivo y/o contra entrega. Todos nuestros pedidos son pagados de forma online con débito, crédito, Pluxee, Edenred, Amipass.